Clima

Jornada helada en la ciudad de Santa Fe

Qué nos deparan los pronósticos extendidos sobre el tiempo para el resto de la semana.

Martes 13 de Agosto de 2019

Arranque de martes con tan solo 5 grados a las 6.30 de la mañana y parece que ahi se mantendrá por un rato más, hasta que el sol que ya asoma con todo, comience a calentar. La máxima prevista para hoy es tan solo de 12 grados y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región el predominio de una masa de aire frío y estable, la cual permite que la jornada se mantenga buena y estable, con descenso de las temperaturas. No obstante ello, a partir de mañana miércoles, debería perder algo de fuerza dando lugar al ingreso de aire algo más cálido y con ello al aumento de la nubosidad y al suave incremento de las temperaturas.

En la mitad de la semana, el miércoles, la jornada será estable, con cielo despejado con alguna nubosidad hacia la tarde/noche. La mínima será de 3 grados y la máxima de 13.

Para el jueves, mínima de 4 º y máxima de 16º con buenas condiciones y cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales.

El viernes, cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. La mínima será de 9 grados y la máxima de 24.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario