Santa Fe

José Corral lanzó su precandidatura a gobernador

El intendente santafesino oficializó su postulación y arrancó su campaña para llegar a la Casa Gris. 

Miércoles 16 de Enero de 2019

El intendente José Corral lanzó este miércoles en Rosario su precandidatura a la gobernación de Santa Fe. Vía twitter, el actual mandatario local que deberá competir en las internas de Cambiemos con el diputado provincial Federico Angelini, llamó a "construir una propuesta de consenso para cambiar Santa Fe" y ancló su discurso en la inseguridad.  

"Queremos transformar el miedo para formular una propuesta para construir la tranquilidad y el orden. Los santafesinos merecemos vivir en paz. Quiero ser gobernador de la provincia de Sana Fe para que los sanafesinos vivamos más seguros", lanzó Corral en torno a lo que será el eje de su campaña.

Embed

Por otro lado hizo hincapié en la necesidad de que Cambiemos encabece una propuesta política basada en la unidad y en los exponentes que posee en diferentes localidades de la provincia.

Embed

"Tenemos hombres y mujeres preparados para conformar un equipo que sea plural. Santa Fe tiene oportunidades, puede ser la locomotora de un país que está comenzando a crecer y además tenemos que darle oportunidades a los jóvenes. Tenemos una gran tarea por delante y el futuro en nuestras manos", cerró el intendente.

¿Te gustó la nota?