El actual intendente, José Corral, se reunirá este lunes con el electo Emilio Jatón, en el marco de la transición municipal. A pedido especial de quien ocupará el cargo a partir de diciembre, esta vez estará presente el actual mandatario, algo que no había ocurrido en los encuentros anteriores en los cuales tomaron parte los equipos de trabajo de cada uno.
José Corral se reunirá con el intendente electo Emilio Jatón
Será en la sede de la oficina norte, en Gorriti al 3900. Será para hablar sobre temas relacionados a la transición de cara a diciembre
7 de octubre 2019 · 07:05hs
Prensa Santa Fe Ciudad
El encuentro se desarrollará este lunes en la oficina del norte del municipio, ubicada en Avenida Gorriti 3900.
La última reunión en este marco fue el 22 de agosto y lo que se discute tiene que ver con al deuda municipal ya que mientras la gestión saliente dio a conocer algunos números, desde el entorno de Jatón sostienen que no serían reales y la cifra es mucho mayor.


















