Santa Fe

La API mudó su sede Santa Fe a un nuevo edificio

Dejó de atender al público en el viejo edificio del correo, Pasaje Falucho 2431, y abrió sus puertas en Ituzaingó 1258

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Este espacio comenzó a funcionar el 2 de septiembre y se encuentra ubicado en Ituzaingó 1258 de la ciudad.

A partir de dicha fecha la Administración Regional Santa Fe de la Administración Provincial de Impuestos dejó de atender al público en el viejo edificio del correo, Pasaje Falucho 2431 y abrió sus puertas en Ituzaingó 1258.

El nuevo edificio cuenta con amplias dependencias, adecuada disposición de espacios e infraestructura para el funcionamiento de todas las oficinas de la API, mejorando las condiciones de trabajo de los agentes y brindando mayores comodidades para la presencia y atención de los contribuyentes.

Medios de contacto con la API

Además de la atención presencial, la API cuenta con el sitio web: www.santafe.gov.ar/api donde es posible en forma on line:

Realizar los trámites relacionado con Impuesto Inmobiliario, Patente Automotor entre ellas Impresión de boletas, realizar Convenios de Pagos y gestiones del Impuesto sobre los Ingresos Brutos entre otros.

Asimismo, el contribuyente se puede comunicar con el 0800 888 3722, a través del cual se brinda asesoramiento y soluciones de acuerdo a los requerimientos específicos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario