Santa Fe

La ciudad tendrá un nuevo Jardín Municipal

Será el 18º jardín del Sistema de Educación Inicial que gestiona el municipio

Martes 12 de Febrero de 2019

La ciudad contará con su 18º jardín municipal, que será parte del Sistema de Educación Inicial que gestiona el gobierno local. Estará ubicado en barrio Santa Marta. Este demandará una inversión de más de 30 millones de pesos, y con un plazo de ejecución de ocho meses. La ubicación será en la intersección de Chubut y Viñas.

Embed

El edificio tendrá 485 m² de superficie cubierta y 268 m² semicubierta. Contará con seis salas para niños entre 45 días y tres años. Las instalaciones incluirán sala de lactantes, con patios de uso exclusivo, oficina administrativa, depósito, sanitarios públicos y un salón de usos múltiples (SUM) para uso comunitario. La obra, que se licitará en los próximos días, permitirá que más de 160 niños se incorporen al Sistema Municipal de Educación Inicial de la Ciudad.

Vale recordar que el 17º jardín municipal es el de barrio Chalet, que está en su etapa final de construcción y que comenzará a funcionar este año. En la actualidad, son unos 2.000 los niños de Santa Fe que asisten a los jardines construidos por la Municipalidad.

¿Te gustó la nota?