Santa Fe

La Comuna de San Agustín presente en el Gobierno Nacional

Fue la semana pasada durante el viaje del presidente comunal Emiliano Mónaca a Buenos Aires.

Lunes 25 de Marzo de 2019

El pasado miércoles el presidente comunal de San Agustín Emiliano Mónaca en su viaje a Buenos Aires realizó diferentes gestiones en áreas del Estado Nacional.

En la Subsecretaría de Planificación de la Nación, el presidente comunal fue recibido el Licenciado Fernando Álvarez De Celis a cargo de la subsecretaria, donde acordaron y planificaron el programa de ordenamiento territorial a futuro consistiendo en ordenar el crecimiento hacia un San Agustín 2040.

En la Secretaria de Asuntos Municipales, fue recibido por Lucas Delfino secretario de comunas y municipios de la Nación donde se presentó el proyecto y que en días más se estará firmando para la renovación del parque maquinario de la comuna.

En la Secretaria de Deportes de la Nación, donde el Estado Nacional ofrece los nuevos programas a instituciones deportivas para acompañar al crecimiento de los distintos clubes de la localidad con elementos deportivos e infraestructura. En breve plazo, y gracias al éxito de la gestión la comuna informará los requisitos a cumplimentar por los clubes para acceder a los beneficios ante citados.

¿Te gustó la nota?