Santa Fe

La cruda reflexión del padre de Emiliano Sala: "Solo nos queda rezar"

UNO Santa Fe viajó hasta Progreso y dialogó con Horacio, quien no pudo ocultar su congoja y lanzó que "las horas pasan y ya solo pienso en lo peor".

Martes 22 de Enero de 2019

El mundo deportivo no puede salir aún del cimbronazo que causó la noticia de la desaparición del vuelo en el que viaja el santafesino Emiliano Sala hacia Cardiff, Gales.

Horacio Sala, el padre de Emiliano, contó que se enteró por los medios de comunicación sobre lo que había sucedido y que nadie se comunicó con él. 

Embed

Recien esta tarde pudo volver a su casa, en Progreso, ya que se encontraba en Rosario. Lo recibió su pareja con un fuerte abrazo y en un llanto desconsolado.

 Les pidió unos minutos a los medios locales, provinciales y nacionales que estaban presentes en la vereda de su casa. Ingresó, junto fuerzas y enfrentó los micrófonos.

"Hoy las noticias en torno a su búsqueda no son las más alentadoras", dijo el padre del jugador santafesino quien no salía de su asombro. "No sé que pensar. Las horas pasan y ya solo pienso en lo peor", agregó.

"Hablé con él el domingo. Estaba muy contento, se iba a un club grande. Cuando recibimos esta noticia no me salieron las palabras", dijo a los medios presentes 

Recordó que conversaron por último vez el domingo. "Hablamos de todo, de cómo andaba y demás". comentó. "Es un chico muy querido, que creció acá jugando en el club San Martín haciendo todas las inferiores. A los 18 le hicieron contrato en Francia".

"Nadie me dijo nada. No tuve un llamado desde Europa, ni nada. Me enteré por los medios. No sé qué hacer, quizás viaje. Esperemos por una buena noticia", sostuvo.

"No tengo más que decir. Para él era un sueño", apuntó Horacio. "Siempre hablábamos que su sueño máximo era llegar a la Selección. Era uno de los goleadores de Francia y se podía dar. Era ídolo en Nantes". 

¿Te gustó la nota?