Santa Fe

La EPE avisa por teléfono a los usuarios afectados por los trabajos programados

A través de una grabación telefónica, la Empresa Provincial de la Energía informa a los usuarios que se encuentren dentro de una zona afectada. ¿Cómo funciona?.

Domingo 03 de Marzo de 2019

A través de una grabación telefónica, la Empresa Provincial de la Energía informa a los usuarios que se encuentren dentro de una zona afectada por tareas programadas. La comunicación se realizará entre 12 y 18 horas antes de la interrupción del servicio y determina el suministro afectado y la duración del trabajo, esta campaña se está llevando a cabo en un principio en las ciudades de Rosario y Santa Fe y es en el marco del programa #EpeCercaTuyo que apunta a generar un vínculo más profundo y fluido con los Usuarios del servicio.

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La información será recibida por aquellos usuarios que actualicen sus datos en la Oficina Virtual, en la página oficial de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar , donde también podrán acceder a diferentes consultas y tareas de autogestión vinculadas al servicio.

A su vez la EPE está enviando vía sms el link para la actualización de los datos en el sitio que agiliza todas las gestiones on line.

Por otra parte, se reitera que los canales de comunicación vigentes para reclamos técnicos son:

0 800 777 4444, mensaje de texto al 22215 con la palabra (LUZ) o a través de la página web www.epe.santafe.gov.ar

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