Santa Fe

La EPE trabaja para restablecer el servicio en las zonas afectadas en la ciudad

Anoche salieron de funcionamiento tres transformadores que dejaron sin energía a usuarios del norte y sur. Desde la empresa confirmaron que solo resta normalizar la situación en Alto Verde

Jueves 10 de Enero de 2019

Desde la Empresa Provincial de la Energía confirmaron que se está trabajando en la zona de Alto Verde para normalizar el suministro de energía, el cual estiman se restablecerá durante la mañana.

Otra de las áreas en la que resta normalizar es una salida de baja tensión en una subestación transformadora de General Paz al 8100.


En la tarde noche de miércoles tres distribuidores de media tensión quedaron fuera de servicio, estos distribuyen la energía desde las estaciones transformadoras a los barrios o centros de consumos. "Eso ya fue todo repuesto, lo único que está quedando a esta hora de la mañana es la zona de Alto Verde, seguramente se normalizará sobre la mañana", explicó Hugo Ceré, vocero de la EPE.


En ese sentido explicó que se está trabajando sobre equipamientos del centro de distribución Calchines.


Por otro lado en el norte de la ciudad también se está trabajando sobre una salida de baja tensión en una subestacion transformadora en la zona de General. Paz al 8100. "Allí la gente de redes aéreas estará trabajando para solucionar la situación. Los reclamos domiciliarios puntuales se atenderán a lo largo de la jornada", detalló Ceré.

Aquellos usuarios que deban reportar un reclamo a domicilio lo pueden hacer al 0800 – 777 – 4444 o vía mensaje de texto al 22215 con la palabra “luz + número de usuario” o a través de la página web de la empresa.

¿Te gustó la nota?