Clima

La garúa parece que no nos quiere dejar tranquilos

Qué nos depara el pronóstico sobre el tiempo para la ciudad y zona los próximos días.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

El arranque de miércoles estuvo acompañado de la llovizna y la garúa, el viento y aún temperaturas bajas. La máxima prevista es de 14º.

En tanto el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que se observa en la región que se mantienen las condiciones de inestabilidad similares a la de los días anteriores. Esto es debido a que se mantiene la presencia de un sistema que genera el ingreso de flujos relativamente fríos desde el sur/sureste (desde el océano), mientras que en altura se observa todavía la presencia de flujos más cálidos desde el oeste/noroeste. Esta situación genera que las inestabilidades se extiendan por lo menos hasta mañana jueves, a partir de donde comenzarían a mejorar, manteniendo mientras tanto las posibilidades de lluvias débiles y lloviznas. Las temperaturas presentan una suave tendencia en ascenso, la cual se acentúa hacia de la semana.

Para el jueves se espera cielo cubierto a parcial cubierto, pero mejorando hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables y con probabilidad de lluvias débiles o lloviznas aisladas durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 14 grados y máxima de 21º.

El viernes el cielo estará despejado o con leve nubosidad y buenas condiciones. Temperaturas con poco cambio: mínima de 13 grados y máxima de 25.

Por último, para el sábado el cielo estará mayormente despejado o nubosidad variable por momentos. Condiciones estables pero inestabilizándose lenta y gradualmente. Temperaturas en suave descenso: mínima de 11º y máxima de 22º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario