Clima

La inestabilidad nos da un respiro

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa fe y zona.

Jueves 31 de Octubre de 2019

Luego de varios días de inestabilidad y lluvia, finalmente salió el sol en la ciudad de Santa Fe y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que debido a como se configuran y combinan las masas de aire, permiten que la jornada se presente con condiciones buenas y estables con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de mas máximas. No obstante ello, este mejoramiento es de carácter temporal, ya que a partir de mañana viernes con condiciones deberían comenzar nuevamente a desmejorar lenta y gradualmente con posibles lluvias débiles a moderadas durante gran parte de la jornada del sábado y mejorando hacia el domingo nuevamente.

Para el viernes, cielo con nubosidad en aumento con el correr de las horas y mejoramientos temporales. Condiciones estables pero desmejorando lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso: mínima de 19º y máxima de 28º.

Arrancando el fin de semana, el sábado se presentará con cielo parcialmente cubierto a cubierto y con condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos. Mínima prevista de 20 grados y máxima de 25.

El domingo en tanto habrá cielo con nubosidad variable, mejoramientos temporales, con tendencia a mejorar hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables. Mínima prevista en 14º y máxima de 27º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario