La Navidad llegó con calor y aún subirá más la temperatura

La Navidad llegó con mucho calor y seguirá subiendo la temperatura

Este martes arrancó con cielo despejado y a las 8 ya hay más de 21 grados.

Martes 25 de Diciembre de 2018

Este martes 25 de diciembre comenzó con cielo despejado y condiciones climáticas estables. La nota, en este cierre de año la darán las temperaturas que tendrán un leve aumento en estos días. Hoy la máxima será de 36 grados. Habrá vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Para el miércoles se espera cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 22 grados y una máxima de 36. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este por momentos.

En tanto, para el jueves, el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, indica cielo mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la noche. Condiciones estables pero desmejorando con el correr del día. Bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas.

Además se pronostican temperaturas en suave ascenso con mínima de 24 grados y máxima de 38 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al sur e incrementando su intensidad hacia últimas horas del día.

¿Te gustó la nota?