Invierno en Santa Fe

La ola polar cruza todo el país y llegan las temperaturas bajo cero

Así lo informa el informe especial de Servicio Meteorológico Nacional

Viernes 05 de Julio de 2019

Luego del informe especial del Servicio Meteorológico Nacional sobre la ola polar, ahora anticipa temperaturas bajo cero que afectarán a todo el país.

Según el organismo: "Todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c. Estas condiciones tenderán a persistir hasta el día sábado 6 inclusive. A partir del domingo 7 se espera un gradual ascenso en las temperaturas".

helada INTA 1.png
Los datos brindados por el organismo.
Los datos brindados por el organismo.
heladas INTA.png
Los datos brindados por el organismo.
Los datos brindados por el organismo.

Pronóstico extendido en Santa Fe

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL "se observa en la región que persiste la acción de una masa de aire frío de características polares que genera jornadas despejadas, estables y frías, por lo menos hasta el día domingo, donde por ingresos de flujos de aire más cálidos desde el norte y noreste del continente, se debería observar un suave ascenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad pero sin probabilidades de lluvias".

Para el sábado se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y posibilidad de bancos de nieblas y neblinas. Las temperaturas rondarán entre los 3 y 12 grados.

Mientras tanto el domingo el cielo estará despejado con nubosidad en aumento a lo largo de la jornada. Condiciones estables. Mínima de 5 grados y máxima de 11.

Para arrancar la semana, el lunes, será con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Se espera una mínima de 5º y máxima de 15º.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario