Santa Fe

La provincia convocó para el martes a docentes y estatales a reunión paritaria

Este martes se llevará a cabo el encuentro con representantes de los gremios estatales de la administración central y docentes

Lunes 18 de Marzo de 2019

El gobierno de la provincia convocó para este martes a una nueva reunión paritaria a los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafé), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 11.30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649).

La reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada también a las 11.30 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049) de la ciudad de Santa Fe.

En la mañana de hoy el gobernador Miguel Lifschitz se refirió a las negociaciones y señaló que no tienen "mucho margen", pero que sí tienen "voluntad para buscar acuerdos y restablecer un consenso alrededor de los temas salariales”. Sostuvo que “no se está comprendiendo la realidad” y pidió "prudencia y racionalidad en todas las partes para llegar a un acuerdo".

¿Te gustó la nota?