Santa Fe

La santotomesina Virginia Tola brilló otra vez junto a Plácido Domingo

Fue en un concierto benéfico en homenaje al cantante de ópera, productor y director de orquesta español en México

Miércoles 06 de Marzo de 2019

La soprano santotomesina Virginia Tola participó este fin de semana de un concierto benéfico en Guadalajara, México, en el que el reconocido tenor Plácido Domingo unió a una decena de cantantes de ópera y música pop, bailarines y la Orquesta Filarmónica del estado de Jalisco (oeste de México).

Unas 10.000 personas acudieron al concierto llamado "Plácido en el alma", en homenaje al cantante de ópera, productor y director de orquesta español, que tuvo como escenario el Estadio 3 de Marzo en el municipio de Zapopan.

Virginia participó con su canto de una zarzuela e interpretó junto a Plácido Domingo "Hace tiempo que vengo al taller", un fragmento de la obra "La del manojo de rosas".

Embed

"Sin palabras", escribió la soprano santotomesina en sus redes sociales con una foto junto a Domingo tras cantar a dueto. "Gracias Guadalajara una experiencia que llevaré por siempre en mi corazón", agregó.

Embed

El espectáculo fue un carrusel de géneros musicales que navegó de la ópera a la música popular y viceversa con cantantes como el argentino Andrés Calamaro, los mexicanos Cristian Castro, Alejandro Fernández , Emmanuel y Mijares la banda de rock Dvicio.

Embed