Santa Fe

La semana comenzó con sol pleno

Los pronósticos para la ciudad de Santa Fe.

Lunes 21 de Enero de 2019

La semana comenzó con muy buen tiempo en la ciudad de Santa Fe. La temperatura a las 6 era de 20º y se prevé que la máxima de hoy alcance los 31º.

Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la facultad de Ingeniería Hídrica de la UNL "se observa en la región la presencia de una masa de aire seco, esto permite buenas condiciones de buen tiempo y poca nubosidad para comienzos de semana, las temperaturas irán en leve ascenso en los próximos días. Para mediados de semana el ingreso de una masa húmeda y cálida, traerá inestabilidad a la región central del país, asociado la posibilidad de lluvias".

En tanto el martes, las condiciones seguirán siendo estables con temperaturas en leve ascenso. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima 34.

Para la mitad de semana, el miércoles, condiciones serán algo inestables con la posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve descenso de las máximas: los valores rondarán entre los 23 y 31 grados.

El jueves seguirá la inestabilidad, pero con poca posibilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas. Temperaturas con poco cambio. La mínima prevista es de 22º y la máxima 31º.

Embed

¿Te gustó la nota?