Espacio Patrocinado

Lanzamiento de la nueva colección en The Bag Belt Ribera Shopping

Se presentó la nueva colección Arcobaleno: ¡una explosión de colores en Santa Fe!

Domingo 06 de Octubre de 2019

La primavera se acerca a pasos agigantados, la temperatura va subiendo, los días se alargan... Lentamente van apareciendo brotes en las plantas: de pronto ¡explotan los colores!

Rojo intenso, amarillo, verde esmeralda, azul intenso, fucsia, y como broche, los “fluo” dando un toque especial. Como siempre, nos acompañan el plata, el platino y el oro, sumado a ellos los ya clásicos beige, panna, blanco y negro.

bagbelt.jpg
Imágenes del evento en Ribera Shopping
Imágenes del evento en Ribera Shopping
bagbelt 1.jpg
Imágenes del evento en Ribera Shopping
Imágenes del evento en Ribera Shopping

En cuanto a la construcción de las nuevas sandalias es de destacar las plantillas más cuadradas, mucho yute, corcho, folias, telas de diversas procedencias, y variedad de materiales naturales y nobles. Todo tiene que ver con los conceptos de sustentabilidad de la marca y se conjuga para hacer de esta, una colección ¡EXPLOSIVA!

Solo falta animarse a mucho color, de allí su nombre “ARCOBALENO”, y a las combinaciones extravagantes, maxi carteras, riñoneras, y sobres se suman ¡para brillar! Atreverse a vivir un verano diferente, eso es “ARCOBALENO”.

The BagBelt Es una firma de Rosario con llegada nacional. Tiene locales en Palermo, en Buenos Aires, en calle Honduras, en Rosario, Mendoza, Neuquén, Santa Fe y Salta.

Consultá más en https://thebagbelt.com/ y su instagram @thebagbelt.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario