Santa Fe

Lanzaron la campaña "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos"

El objetivo es impulsar y promocionar a los comercios locales.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Autoridades provinciales y referentes del sector comercial santafesino presentaron el lunes la campaña  "Comprando en tu comercio amigo ganamos todos". 


La iniciativa es impulsada por la secretaría de Comercio Interior y Servicios, del Ministerio de la Producción, junto a los centros comerciales a cielo abierto y las cámaras empresarias de la provincia.

A la iniciativa se sumaron sectores, como el Banco de Santa Fe para colaborar con la financiación.

A partir de la puesta en marcha de la campaña, que tuvo su lanzamiento en la fábrica de electrodomésticos Liliana de Granadero Baigorria el pasado 22 de noviembre, los distintos centros comerciales a cielo abierto ofrecerán descuentos, promociones y otros atractivos para sus clientes.

Participan de la iniciativa más de 9000 comercios de 90 centros comerciales a cielo abierto, pertenecientes a más de 51 localidades de la provincia. El gobierno provincial aporta electrodomésticos de la empresa santafesina Liliana para que sean sorteados a través de una iniciativa que estima alcanzar medio millón de transacciones comerciales.

Además, será una buena oportunidad para generar beneficios a los consumidores a través de bancos provinciales y locales que se sumen a la campaña. Entre ellos, el Banco Santa Fe beneficiará a los comercios adheridos durante los días 19, 20 y 21 de diciembre con 3 cuotas y un 30% de reintegro (10% a cargo del banco) con un tope de 1500 pesos.

Asimismo, las diferentes asociaciones, cámaras empresarias y centros comerciales sumarán espectáculos en las avenidas y peatonales. Además, realizarán ambientaciones y decoración para locales y visitantes.

¿Te gustó la nota?