Santa Fe

Las lluvias generaron problemas edilicios en la escuela Drago

Las prolongadas precipitaciones provocaron roturas en el cielorraso, filtraciones de agua y pasillos inundados. El Ministerio de Educación ya trabaja en los arreglos.

Viernes 26 de Abril de 2019

La escuelas Nº 25 Doctor Luis María Drago, ubicada en avenida General Paz al 5300, sufrió esta semana las consecuencias de las contantes lluvias. Directivos de la institución educativa se encontraron en las últimas horas con roturas en el cielorraso, filtraciones de agua y pasillos inundados.

Embed

Puntualmente los problemas se suscitaron en unos de los pasillos de la planta alta de la escuela, en su ala sur, debido a una obra que se realizó hace ya unos meses. "La realidad es que el edificio ya tiene 107 años y cada vez cuesta más su mantenimiento. Ya estamos trabajando con el Ministerio de Educación y confió que en los próximos días vamos a tener la solución", expresó la directora de la escuela Nº25, Silvia Blasco.

Desde el Ministerio de Educación, al tomar conocimiento de la situación, enviaron este viernes por la mañana a personal de infraestructura para evaluar los daños y llevar adelante los arreglos. 

Lo cierto es que, de cara a las elecciones PASO 2019 de este domingo, la escuela no tendrá ningún inconveniente en abrir sus puertas para alojar a las nueve mesas electorales. "Si de hoy al domingo surgen complicaciones, vamos a reubicar las mesas de votación en otro sector de la escuela; pero la elecciones se van a desarrollar con normalidad", subrayó Blasco.

¿Te gustó la nota?