Santa Fe

Le cantaron el feliz cumpleaños mientras colocaba bolsas en la defensa

El video fue registrado en la zona de El Nochero en la madrugada de este martes

Martes 08 de Enero de 2019

Este martes a la madrugada, cuando vecinos, bomberos voluntarios y personal de Protección Civil de la Provincia trabajaban en el refuerzo de la defensa de Gregoria Pérez de Denis, se vivió un emotivo momento que quedó registrado en este video:

Embed

Pasadas las cero horas, y mientras continuaban colocando bolsas de arena para reforzar la línea de defensa que ayer fue sobrepasada por el nivel del agua, comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños a Marcelo Barca, un santafesino y empleado provincial que se encuentra en la zona rural de El Nochero asistiendo a la población en la crítica situación hídrica que están viviendo.

Barca hoy celebra su cumpleaños cumpliendo con su labor en el noroeste. Allí llegó el lunes de esta semana, pero anteriormente en diciembre también pasó varios días y debió volver el 31 de diciembre por la tarde para ayudar y asistir en el incendio de una fábrica de pinturas en el parque Industrial de Sauce Viejo, donde también le tocó celebrar el fin de año trabajando.

Pero no es el único que hoy celebra un año más ayudando y asistiendo a las familias del norte provincial. En Santa Margarita el empleado rosarino de Protección Civil, Federico Bersia, también se encuentra cumpliendo años lejos de su gente pero desempeñando la misión de ayudar a otros.

¿Te gustó la nota?