Pronóstico Extendido

Llega la inestabilidad a la ciudad

Qué dicen los pronósticos sobre lo que pasará en la ciudad de Santa Fe los próximos días.

Jueves 11 de Julio de 2019

El jueves arrancó con algunas nubes en la ciudad, una temperatura de 14º y según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que se mantienen el predominio de una masa de aire algo más cálida y húmeda pero con aportes de aire más frío por el avance de una masa de aire desde el sur del país. Esta situación genera que las masas de aire comiencen lentamente a inestabilizarse con aumento de la nubosidad por momentos y con alguna posibilidad de lluvias débiles entre mañana viernes y el sábado, con suave descenso de las temperaturas mínimas. La máxima prevista para la jornada es de 18º.

En tanto el viernes, cielo cubierto con mejoramientos temporarios y condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. La mínima será de 14 grados y la máxima de 17.

Para el sábado, cielo con nubosidad variable con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día. Las temperaturas rondarán de los 10 a los 18 grados.

El domingo las condiciones mejoran, sale el sol y baja un poco la mínima, alcanzando 9 grados y una máxima de 17.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario