Clima

Llegó la ola polar a la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Jueves 20 de Agosto de 2020

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe fue helado, con temperaturas que en la ciudad llegaban a 2 grados y se espera que la máxima alcance los 13. Según el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se observa en la región la acción de un sistema de alta presión asociado a una masa de aire muy frío de origen polar. Esta situación genera que las temperaturas desciendan significativamente, por lo que tanto la jornada de hoy como la de mañana viernes, deberían presentar mínimas en el rango de los "cero" grados, mientras que en zonas rurales estas pueden ser aun más bajas. En cuanto a las máximas, deberían estar en el rango de los 12 °C a 13 °C con tendencia en ascenso hacia el fin de semana.

Este viernes en tanto se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio de las mínimas 1 °C y suave ascenso de las máximas 15 °C. Vientos leves predominando del sector oestenoroeste, rotando al nornordeste.

Para el sábado cielo despejado o con leve nubosidad. Siguen siendo buenas las condiciones con temperaturas en suave ascenso de las mínimas 3 °C y con poco cambio de las máximas 16 °C. Vientos leves a moderados predominando del sector nornoreste.

Por último, el domingo las condiciones siguen siendo buenas con cielo despejado o con leve nubosidad y temperaturas en ascenso: mínima de 7 °C y máxima de 20 °C. Vientos leves a moderados, o regulares por momentos, predominando del sector nornoreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario