Santa Fe

Lluvia y alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

Las precipitaciones se mantendrán hasta el domingo. Rige un alerta para el centro norte de la provincia

Sábado 30 de Marzo de 2019

La mañana de sábado se presenta nublada y con lluvias en la capital de la provincia. La temperatura mínima prevista para la jornada de hoy es de 21 °C mientras que la máxima podría llegar a los 30 °C.

Las precipitaciones se mantendrán a lo largo de todo el sábado y se extenderían hasta el domingo inclusive. Las temperaturas no revestirán cambios.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que afectaría al centro norte de la provincia y un aviso por tormentas fuertes que incluye a los departamentos Garay, San Justo, San Cristóbal y San Justo.

En relación al alerta, desde el SMN prevén que el área sea afectada por lluvias y tormentas aisladas a lo largo del sábado. Estas se intensificarían entre la tarde y la noche, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo.

En tanto el aviso emitido por tormentas fuertes y que incluye a los departamentos Garay, San Cristóbal, San Javier y San Justo, prevé que los fenómenos que se desarrollen en la zona estén acompañados por fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo.

¿Te gustó la nota?