Santa Fe

Los colectivos funcionarán de manera normal el fin de semana

Se realizó el depósito del sueldo de febrero de los choferes de colectivos y no se llevará adelante ninguna medida de fuerza

Viernes 06 de Marzo de 2020

Este mediodía se confirmó la información de que los choferes de distintas línea de colectivos de servicio urbano de pasajero comenzaron a recibir el depósito correspondiente del sueldo del mes de febrero, así que se decidió levantar cualquier medida de fuerza para el fin de semana y la circulación de los mismos será de manera normal para los días sábado y domingo.

Los trabajadores habían manifestado que de no recibir el sueldo tal como lo contempla la ley de trabajo, el quinto día hábil del mes, como lo han realizado en otras oportunidades, realizarían un paro donde se vería afectado el servicio.

Los empresarios a comienzo de año manifestaron su preocupación ante el panorama económico actual y la imposibilidad de poder abonar todos los sueldos si no había aumento de pasaje o subsidios. Desde la provincia se comenzó a trabajar y se logró recibir dinero de Nación para afrontar parte del problema y también para mantener congelado el boleto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario