Santa Fe

Los hinchas rojiblancos siguen llegando a Quito

En las últimas horas por distintas vías aumentaron la legión que dirá presente este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa

Lunes 15 de Abril de 2019

La espera va llegando a su fin y la cuenta regresiva indefectiblemente se detendrá cuando a las 21.30 este miércoles el chileno Cristian Garay inicie la revancha por la ronda inicial de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle y Unión.

Los rojiblancos ya están en Guayaquil y el mismo día del partido se trasladarán para estar, como así lo estipula el reglamento, seis horas antes del inicio del choque contra los Rayados.

Por eso los hinchas que están y los que viajarán en las próximas horas tienen pensando agolparse en el hotel donde se hospedará el plantel de Madelón para realizar un banderazo y demostrar a muchos kilómetros de distancia su amor por los colores rojo y blanco.

En el día de su cumpleaños 112, la legión de hinchas tatengues aumentó en Quito, incluso con algunos yendo al estadio Atahualpa para sacarse fotos y conocer el escenario donde se presentará por primer vez el equipo en calidad de visitante.

¿Te gustó la nota?