Santa Fe

Los pescadores se manifiestan en la ruta 168

Es a la altura de la Fuente de la Cordialidad. Gendarmería realiza desvíos en el tránsito.

Lunes 08 de Octubre de 2018

Desde las primeras horas de este lunes, pescadores llevan adelante una protesta que, pasada las 10.30, incluyó el corte de la ruta 168 bloqueando así uno de los ingresos de la ciudad.

El reclamo es un pedido de ayuda al Ministerio de la Producción de la provincia por la mala situación que vive el sector frente a los problemas económicos que no le son ajenos.

Embed

En total son 2.400 pescadores que están atravesando esta situación en toda la provincia y que necesitan una ayuda. “Nunca cortamos el diálogo con el Ministerio de la Producción, hablamos y prometieron tomar alguna determinación al respecto pero no lo hizo", aseguró a los medios Carlos Milocco, referente de las asociaciones de pescadores.

Para que el reclamo se haga visible a todos, se decidió realizar esta medida, que incluye el corte en el ingreso a la ciudad de Santa Fe por la ruta 168, a la altura de la Fuente de la Cordialidad y la realización de una olla popular.

Gendarmería y Policía Vial se encuentran en la zona realizando los desvíos correspondientes. Se recomienda utilizar las colectoras para circular en la zona y estar atentos a las indicaciones del personal que se encuentra en el lugar.

¿Te gustó la nota?