Santa Fe Luego de varias jornadas "al horno", ¿llega el alivio?

Luego de varias jornadas "al horno", llegaría un fin de semana pasado por agua

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El tiempo desmejorará sábado y domingo con la presencia de lluvias y tormentas. 

Viernes 22 de Febrero de 2019

Tras varios de días de intenso calor con elevadísimas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de semana pasado con agua. 

Tanto para el sábado como para el domingo, se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, recién mejorando hacia el domingo a la tarde/noche.

Respecto a las temperaturas, de sábado para domingo se esperan un fuerte descenso de las máximas, pasando de 38ºC a 25ºC. 

Por su parte, desde el Centro de informaciones Meteorológicas de la UNL, anuncian para el sábado "alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las últimas horas del día". Para el domingo, se prevé "condiciones inestables pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la mayor parte de la jornada, no descartándose tormentas y eventos localmente más intensos".

El lunes mejorarían las condiciones del tiempo con temperaturas un poco más agradables que las que se registraron esta última semana. 

Este viernes, la ciudad fue un verdadero horno, con temperaturas que superaron los 37ºC y una sensación térmica que en algunos casos llegó a los 46ºC.

¿Te gustó la nota?