Santa Fe

Macri se reunirá con Bolsonaro

El encuentro será el 16 de enero en Brasilia. El mandatario argentino lo anunció hoy por su cuenta de Twitter.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

El presidente Mauricio Macri confirmó que se reunirá con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, el 16 de enero, para "empezar a trabajar en esta nueva etapa".

Embed
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace un momento hablamos con Jair Bolsonaro por teléfono. Acordamos encontrarnos el 16 de enero en Brasilia para empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa</p>— Mauricio Macri (@mauriciomacri) <a href="https://twitter.com/mauriciomacri/status/1073653216812957697?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de diciembre de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script> 

Bolsonaro asume el 1° de enero, pero Macri desistió de asistir a esa ceremonia para tomarse un descanso durante las Fiestas de Fin de Año. Hasta que finalmente acordó viajar el 16.

Aunque el Gobierno evitó tomar postura sobre algunas de las posiciones más duras de Bolsonaro, lo cierto es que Macri espera que la relación bilateral sea fructífera (al menos, más de lo que fue con el gobierno anterior). Este será el primer paso.

¿Te gustó la nota?