Clima

Mañanas frías con tardes de sol

Qué dicen los pronósticos sobre el tiempo para Santa Fe en los próximos días

Lunes 05 de Agosto de 2019

La semana arrancó con frío y solo 9 grados pasada las 6 pero con una térmica que alcanzaba los 7. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire estable y frío, la cual lentamente comienza a calentarse por la acción de flujos más cálidos. Por otro lado promediando la semana, debería estar arribando a la región una nueva masa de aire frío, la cual podría generar cierto grado de inestabilidad con posibles lluvias débiles o lloviznas entre últimas horas del miércoles y primeras del viernes, con descensos de las temperaturas hacia el fin de semana.

Para el martes, cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. La mínima está prevista en 11 °C y la máxima en 23 °C.

La mitad de semana, el miércoles, las condiciones se mantendrán estables, aunque existe la posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia la noche. La mínima estará en 12 grados y la máxima en 21.

El jueves, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto con condiciones algo inestables, con posibles lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Una mínima que alcanzará los 13 grados y una máxima en 10.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario