Clima

Mañanas muy frías pero en compañía del sol

Qué nos dice el pronóstico sobre el tiempo para los próximos días en la ciudad

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Una mañana muy fría en la ciudad de Santa Fe pero por suerte en compañía del sol. Se espera una máxima de 15 grados y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire frío de origen polar, la cual genera que en la jornada de hoy, desciendan un poco más las temperaturas, sobre todo las mínimas. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos el viernes, donde debería comenzar a observarse aumento lento y gradual de la nubosidad y de las temperaturas. No se esperan eventos de lluvias hasta por lo menos principios de la semana próxima.

Para el jueves se espera cielo mayormente despejado y con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Mínima de 4 grados y máxima de 14.

El viernes las condiciones se mantendrán estables, con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. La mínima estará en los 5 °C y la máxima en 18 °C.

En tanto el sábado cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables y temperaturas en ascenso. Mínima de 9 grados y máxima de 19.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario