En la inauguración del Nuevo Hospital Iturraspe, como es habitual en los espectáculos de Los Palmeras, Marcos Camino hizo una pregunta de cuántos hinchas de Unión y Colón había presentes.
Marcos Camino pidió perdón a los hinchas de Unión
Por Romina Elizalde
En esta oportunidad el líder de la banda expuso que era evidente la concurrencia superadora de hinchas del Sabalero. Como se sabe, los integrantes son confesos simpatizantes del club del barrio Centenario
La respuesta generó descontento entre algunos simpatizantes tatengues que el jueves por la noche respondieron arrojando piritecnia en el frente de la vivienda de Camino.
La situación fue alertada por los vecinos que llamaron al 911 y en pocos minutos la residencia de Camino se convirtió en el blanco de las noticias.
El líder del grupo, en diálogo con el programa Todo pasa por LT10, le quitó importancia a esta actitud y reiteró que la broma que se planteó durante la inauguración del nosocomio provincial forma parte del folclore futbolístico y del show que desde hace cuarenta protagonizan.
"Quiero ser claro, todo se ha magnificado demasiado, si yo particularmente ofendí a alguien o se sintió ofendido le pido mil disculpas, pero no hagamos toda una historia de algo que es simple", manifestó Camino.
Te puede interesar
Los Palmeras hicieron delirar a los hinchas de Colón en el nuevo Iturraspe
El músico recalcó que la pregunta y la situación que se genera a raíz de la broma es solo una parodia. "No es algo de vida o muerte. Tenemos que cambiar esto", recalcó el músico quien además agregó que cuenta con un importante número de familiares y amigos que son simpatizantes del club rojiblanco. "Tengo nietos y una hija de Unión, soy amigo de Pumpido, del Turco Alí de un montón de jugadores. No tomen esto como que se está odiando al club", reiteró.
El líder de la banda le quitó importancia a la pirotecnia que un par de motociclistas arrojó el jueves por la noche frente a su vivienda. "Tiraron dos rompeportones a mecha a las 12 de la noche. Los vecinos se asustaron", relató. La situación fue captada por las cámaras de seguridad. "Es una cosa inocente, no vinieron a tirotear. No hay ninguna situación para ponerse mal".
Sobre el show del martes pasado aseguró que no estaba al tanto de que se transmitiera en vivo. "Sino hubiera tenido precaución, porque ese fue el detonante", agregó.