Santa Fe

Más de 13.000 autos pasaron el domingo por el Subfluvial

Del total 7335 vehículos circularon con dirección Santa Fe-Paraná. 

Lunes 15 de Octubre de 2018

El cóctel entre el fin de semana largo y la realización de la 20º edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná colaboró en el aumento del flujo vehicular. Esto se puede ver  reflejado en los datos parciales que brindaron desde el Túnel Subfluvial y en donde se destaca el número de vehículos que circularon desde Santa Fe a Paraná.

Al respecto estimaron en 13.077 los vehículos que transitaron el domingo por el corredor. De estos 7335 lo hicieron con dirección Santa Fe-Paraná, mientras que 5742 se conducían desde la capital entrerriana a Santa Fe.

El flujo de tránsito fue intenso y constante a lo largo de todo el día. Sin embargo el horario de mayor circulación se registró entre las 19.00 y 23.30 de la noche.

En ese sentido destacaron que a lo largo del domingo no hubo que  lamentar inconvenientes, salvo demoras de carácter leve como consecuencia del caudal de circulación.

En tanto para este lunes de feriado se espera que entre las 18.00 y las 22.00 el tránsito con dirección a Santa Fe se intensifique.

Con motivo del fin de semana largo se realizan operativos de control en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), la policía Caminera de Entre Ríos y Gendarmería.

¿Te gustó la nota?