Santa Fe

“Me gustaría empezar de vuelta a andar en bici, caminar, jugar al vóley"

Así lo aseguró Yazmín en una entrevista sobre lo que le gustaría volver a hacer una vez que esté recuperada. Además preparan un festival solidario.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Yazmín, la nena de Recoqnuista que en el mes de noviembre cayó de un cuarto piso de un hotel santafesino, donde se encontraba junto a compañeros de curso en un viaje estudiantil, le dio una entrevista al medio Reconquista Hoy, dónde contó cómo pasas sus días en el hospital -ya que debió ser intervenida nuevamente- y qué le gustaría hacer una vez que esté recuperada.

En su habitación, en el hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internada desde hace dos semana y tras ser intervenida el pasado jueves 31 de enero, donde se recupera, contó cómo vive sus días y con que pasatiempos se entretiene. “Estoy mirando tele, estoy bien y me dan mucha atención. A veces me aburro pero me entretienen los juegos, como por ejemplo el ajedrez, donde compito con mi mama y mi papa". Contó que esto de empezar a jugar al ajedrez comenzó ahora que está internada, "a mi mamá se le ocurrió, estamos las dos solas en la pieza".

"Pienso muchas cosas cuando salga del hospital, me gustaría empezar de vuelta a andar en bici, caminar, jugar al vóley aunque se que voy a tener que esperar más tiempo para caminar porque me pusieron dos yesos”, aseguró.

Dijo que le gusta escuchar música pero tiene un problema, no tiene en qué escucharla porque en la pieza no hay internet ni tiene radio. Quien más le gusta es Pablo Londra, "me empezó a gustar por mi hermana y mi primo, pero a mi mamá no le gusta y me lo cambia", dijo sonriendo. Contó que en esa pieza está sola con su mamá y habló muy bien de las atenciones que recibe: "Me malenseñan. Me gusta que todos estén pendientes de mí”, agregó simpáticamente. Contó orgullosamente que la visitó el gobernador Miguel Lifschitz.
"Me gustaría que mis amiguitas me vengan a visitar", aseguró al final de la entrevista.

Un festival solidario

Por otro lado, también están organizando un festival solidario que se realizará en el Complejo Cultural La Estación, en la ciudad de Reconquista, el próximo 10 de febrero.

Embed

Entre quienes actuarán en dicha oportunidad ya confirmaron a :

Castillos

Anaymana

Futura Huella

El Ángel

Cóctel y kumviae del chamame, juntos

Reco Cumbia

Valentina González

La Revancha

Cumbia Office

Ballet Yeroki

La yunta floja

Pablo Manasero, Lucía Pividori y Matías Saurin

Y esperan por un padrino del festival de afuera o un grupo que esta en Cosquín.

¿Te gustó la nota?