Santa Fe

"Me resulta difícil extrañar a Unión porque ya me dio todo"

Frank Kudelka habló de su relación con la institución rojiblanca y el cariño que siempre tendrá por los 10 años que pasó en el club

Martes 09 de Abril de 2019

En diálogo con el programa Súper Deportivo de Villa Trinidad 97.9 el DT Frank Darío Kudelka se refirió a lo hecho en su paso por Talleres, Universidad de Chile, pero también se acordó de Unión.

"Le habló desde mi ilusión y no de que alguien piense en mí. Pero creo que si continuaba en Talleres y repetía la campaña podría haber sido nombrado como una posible opción en la selección argentina", contó Kudelka en el inicio de la charla.

Para luego agregar "No quiero que esto se malinterprete. Pero si hubiese seguido y hubiésemos repetido esos juegos que tenía Talleres, que eran vistos y alabados por la gran mayoría en el fútbol argentino, imagino que tal vez podría haber sido nombrado como opción. No digo elegido, pero sí nombrado".

Respecto a su paso por Chile indicó: "La U se ve como una mansión donde todo está perfecto, pero como en toda mansión cuando la ves desde adentro se ve la línea de humedad que desde afuera no se ve. No pude disfrutar a pleno la experiencia porque no pude lograr que el equipo juegue a lo que yo quería. Además, es un club que se encuentra muy politizado y eso hace que no se pueda disfrutar en plenitud. Esa situación deberán corregirla en lo inmediato".

En cuanto a su relación con Unión expresó: "Nos dimos tanto, ellos a mi y yo a ellos y creo que eso fue suficiente. No me permite extrañar a Unión. Yo le di mi máximo y Unión me dio 10 años de trabajo y eso es una gratitud que tendré de por vida hacia a Unión".

Y finalizó: "Entonces eso mucho más importante que extrañar, porque entendió que quizás no nos encontremos nunca más y puedo quedar presos de mis palabras, pero es lo que siento hoy. Entiendo que es una institución a la cual no le puedo pedir mas nada, porque entiendo que me han dado todo. Entonces es muy difícil extrañar cuando ya te han dado todo".

¿Te gustó la nota?