Clima

Miércoles aún inestable en la ciudad

Qué pasará con el tempo en la Santa Fe los próximos días.

Miércoles 02 de Octubre de 2019

El miércoles comenzó fresco, nublado e inestable y con solo 14º de temperatura y según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL se observa en la región que la acción de una masa de aire frío comportándose como una sudestada, combinada con flujos algo más cálidos en altura, genera que la jornada comience con algún grado de inestabilidad pero con tendencia a mejorar a lo largo del día. No obstante ello, esta mejora, es de carácter temporal, debido a que el mantenimiento de la acción de la corriente fría desde el sur/sureste combinada con flujos desde el este que introducen humedad desde el océano, permiten que las jornadas se mantengan con algún grado de inestabilidad, con nubosidad variada y a priori sin probabilidades de lluvias. Las temperaturas se deberían mantener oscilando en un rango de los 9°/13° de mínima pero con suave en ascenso de las máximas.

El jueves el cielo se presentará con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Mínima prevista de 11 grados y máxima de 15.

En las puertas del finde, el viernes, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto y con condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con poco cambio: mínima de 13º y máxima de 16º.

Para el sábado cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, pero condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas (9º) y ascenso de las máximas (22º).

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario