Día Internacional de la Cerveza

Miller es la más consumida por los santafesinos

La marca creció en el 2018 un 70% en relación al año anterior y la ciudad se posiciona como la que más consume Miller en Argentina

Viernes 02 de Agosto de 2019

Como cada año, el primer viernes de agosto el mundo cervecero festeja el día internacional de la Cerveza. En Santa Fe, la celebración es para Miller. La cerveza con origen en Estados Unidos, que elabora la cervecería Santa Fe desde hace un poco más de dos años, fue la última gran aparición en el mercado local, acostumbrado a cervezas suaves y con mucha tomabilidad.

Miller, la cerveza internacional más santafesina

“Miller se caracteriza por su frescura y su suavidad excepcional que son el resultado de sus cuatro filtrados en frío. Estos atributos son altamente compatibles con las preferencias del paladar del santafesino que se distingue por elegir suavidad y refrescancia”, sostiene Marcelo Scotta, gerente de Calidad de la compañía.

“Logramos elaborar Miller en Santa Fe en tiempo récord. Es una cerveza muy exigente en sus estándares de calidad a nivel mundial y pasar las pruebas de elaboración es siempre complejo”, señala Thomas Siedmann, Country Mánager de Miller para países del Cono Sur.

Desde que Cervecería Santa Fe elabora Miller, se duplicó su volumen en menos de dos años a pesar de que la industria cae doble-dígito.

Santa Fe es conocida como tierra de cerveceros y por eso son varias las marcas internacionales que eligieron Cervecería Santa Fe para elaborar en Argentina. Con la incorporación de Miller Genuine Draft en el 2017, la compañía se convirtió en la primera cervecera en el mundo en elaborar tantas marcas internacionales líderes en un mismo lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario