Clima

Mucha humedad y algo de inestabilidad

Qué nos dice el pronóstico sobre cómo estará el tiempo los próximos días en la ciudad

Jueves 29 de Agosto de 2019

El jueves amaneció algo nublado, muy húmedo y con una temperatura que pasaba los 19 °C y se prevé que la máxima llegue a los 26 °C. Según informa el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región que se mantiene el predominio de la masa de aire cálido proveniente del norte noreste del continente. No obstante ello, el lento avance de la masa de aire frío genera que si bien la jornada comienza estable, con el correr de las horas presente la tendencia a inestabilizarse con aumento de la nubosidad hacia la tarde o la noche y con alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas entre últimas horas del día y primeras de mañana viernes. Hacia el fin de semana, las condiciones deberían mejorar. Las temperaturas deberían presentar un significativo descenso a partir de mañana viernes.

Para este viernes entonces se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variada por momentos. Condiciones algo inestables a estables y alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, mejorando hacia la tarde noche. La mínima prevista es de 12 grados y la máxima de 20.

El sábado el cielo estará despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas. Se esperan 9 °C y máxima de 20 °C.

En tanto el domingo, cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Mínima de 8 grados y máxima de 20.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario