Santa Fe

Murió un motociclista al colisionar contra un auto estacionado

Sucedió en la madrugada del lunes. 

Lunes 08 de Abril de 2019

Este lunes, después de las 6, personas que viven en inmediaciones de Pasaje French al 2700 escucharon el estruendo de un violento choque, y cuando salieron a la vereda se encontraron con el cuerpo inmóvil de un motociclista, y llamaron al 911.

Por causas que son motivo de investigación, se había producido la colisión de una motocicleta contra un automóvil estacionado. El médico del Sies 107 que acudió al lugar, constató el deceso de Exequiel Matías Basualdo de 23 años. Realizaron los peritajes criminalísticos en el sitio del accidente.

Embed

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Honda modelo CG roja de 125 centímetros sin chapa patente y un automóvil VW Gacel que estaba sin ocupantes.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Manuel Cecchini, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia, como la ejecución de los peritajes de rigor a los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?