Santa Fe

"Niño de cobre" llevó tranquilidad a través de Instagram

"Estoy bien amigos", escribió Andrés Iglesias. Mirá la fuerte imagen que subió el muralista a sus redes sociales.

Martes 09 de Octubre de 2018

 “Estoy bien amigos, muchas gracias por los mensajes de buena onda. Un tiempito descansando y ya volveremos a las pinturas. Dentro de lo malo, no fue tan malo”, escribió Iglesias en una historia a través de la res social Instagram. 

El joven de 31 años ingresó a las 22 del lunes por un cuadro de quemaduras en su cuerpo producidas por un accidente doméstico. Si bien su estado es estable, sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo.  

El posteo estuvo acompañada de una fuerte imagen. En la misma se lo puede observar al artista recostado y con el torso vendado por completo.

El director del Hospital Cullen, Doctor Juan Pablo Polletti confirmó el estado de Andrés Iglesias, más conocido como Niño de Cobre. El grafitero ingresó el lunes por la noche con un importante grado de quemaduras en su cuerpo.

"Más alla de que las lesiones son importantes porque tomó el rostro, ambos miembros superiores, el torso, la espalda y el tórax, por suerte está estable, lúcido y en principio podríamos decir que más allá de estar con todo el tratamiento del quemado, estaría fuera de peligro", aseguró el director del nosocomio.

¿Te gustó la nota?