Santa Fe

Niño de Cobre se recupera en el Cullen luego de sufrir quemaduras

Andrés Iglesias, más conocido como Niño de Cobre, ingresó en la noche del lunes al Cullen por un cuadro de quemaduras.

Martes 09 de Octubre de 2018

Desde el Hospital Cullen confirmaron que Andres Iglesias, más conocido como Niño de Cobre sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo. Su estado es estable.

El grafitero santafesino ingresó a las 22 del lunes por un cuadro de quemaduras en su cuerpo producidas por un accidente doméstico.

El director del Hospital Cullen, Doctor Juan Pablo Polletti confirmó el estado de Andrés Iglesias, más conocido como Niño de Cobre. El grafitero ingresó el lunes por la noche con un importante grado de quemaduras en su cuerpo.


"Aparentemente fue por un accidente doméstico, le explotó un aerosol que se encontraba en el horno de la cocina, al ser inflamable formó una llamarada que lo envolvió", confirmó Polletti. La espalda fue una de las zonas más afectadas por el fuego.

"Más alla de que las lesiones son importantes porque tomó el rostro, ambos miembros superiores, el torso, la espalda y el tórax, por suerte está estable, lúcido y en principio podríamos decir que más allá de estar con todo el tratamiento del quemado, estaría fuera de peligro", aseguró el director del nosocomio.

¿Te gustó la nota?