Santa Fe

"No entendemos la descripción de ciudad ordenada de Corral"

Así lo expresó el concejal Ignacio Martínez Kerz tras el discurso del intendente de Santa Fe en el inicio de sesiones ordinarias. 

Jueves 07 de Marzo de 2019

El intendente José Corral pronunció su último discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Santa Fe, luego de más de siete años al frente del municipio. Luego del mismo, los concejales de la oposición fueron muy críticos con los conceptos presentados por el actual candidato a Gobernador por Cambiemos. 

"La descripción de la obra pública que hizo el intendente no la entendemos, porque la mayoría no está terminada y además omitió hablar del desagüe Espora, una obra paralizada que hoy está traumatizando a muchos barrios de la ciudad", sostuvo el concejal Martínez Kerz tras escuchar el último discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Santa Fe a cargo de Corral.

"No entendemos lo que plantea Corral porque hoy existe una planta de personal precarizado en el Estado municipal, obras sin terminar, servicios colapsados, como por ejemplo el servicio de recolección de residuos que está siendo atravesado por una auditoria realizado por el Tribunal de Cuentas por la mala prestación del servicio", continuó agregando Kerz. 

"Si hablamos del servicio de transporte público, observamos una importante precarización legal que provoca falta de recorridos, suspensiones, incumplimiento de las frecuencias, entre otros factores", subrayó el concejal y continuó agregando: "El intendente Corral describe una realidad que para nosotros parece virtual. Si este discurso lo escucharan los vecinos del cordón noroeste de la ciudad, se sentirían indignados por la falta de obras en 12 años de gestión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esos barrios".

¿Te gustó la nota?