Santa Fe

Nochebuena: se registraron 8 alcoholemias positivas y se incautó pirotecnia ilegal

Fue el saldo de los controles municipales. Además, se labraron tres actas por contaminación sonora y se realizaron controles en bares y otros locales de actividad nocturna

Martes 25 de Diciembre de 2018

La Municipalidad de Santa Fe concretó distintos operativos y controles para el normal desarrollo de los festejos de Navidad. La Costanera Este se peatonalizó y allí se concentraron alrededor de 15.000 personas. Desde la hora 1 de este martes, se efectuó el corte programado en esa Costanera, a la altura de la rotonda de ingreso a la misma. Allí se implementó el sendero seguro para el cruce de peatones desde Bulevar Gálvez hacia la Costanera, sin que se produjeran accidentes.

En el mismo paseo se restringió el uso de motos, que solo pudieron ingresar siendo llevadas por su conductor caminando.

Por otra parte, hubo puestos de control de tránsito en diversos puntos de la ciudad. Se retuvo un total de 8 vehículos (2 autos y 6 motos), por diversas infracciones. Además se registraron 8 alcoholemias positivas (7 en autos y 1 en moto). Y se labraron 3 actas por contaminación sonora.

Por otra parte, se realizaron controles en bares y otros locales de actividad nocturna. Además se llevaron a cabo diversos controles contra la venta ilegal de pirotecnia, de los que resultaron 4 decomisos de mercadería y un total de 9 actas de infracción a la normativa vigente.

¿Te gustó la nota?