Clima

Nubes, sol y mucha humedad

Qué nos dicen los pronósticos sobre cómo estará el tiempo en la ciudad de Santa Fe los próximos días.

Martes 27 de Agosto de 2019

EL termómetro marcaba 16º en la ciudad de Santa Fe a las 6 de la mañana y como máxima para la jornada se prevén 26º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que, se observa en la región que debido a la configuración que adoptan las masas de aire, en la cual predominan flujos en altura relativamente fríos en desde el sur/suroeste y corrientes cálidas superficiales, la jornada se presenta despejada o con leve nubosidad y temperaturas en ascenso. Esta situación debería mantenerse hasta últimas horas de mañana miércoles o jueves donde comenzarían a inestabilizarse algo con posibilidad de algunas lluvias débiles hacia el día viernes, mejorando luego hacia el fin de semana con significativo descenso de las temperaturas.

Para la mitad de semana, el miércoles, Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, condiciones estables y temperaturas en ascenso. La mínima prevista es de 18 grados y la máxima de 29.

El jueves, se espera cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables a algo inestables y temperaturas en ascenso. La mínima será de 22º y la máxima de 30º.

En tanto el viernes, el cielo se presentará parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables y posibilidad de lluvias débiles. Tendencia a mejorar hacia la tarde/noche. Temperaturas con significativo descenso. Mínima de 13 grados y máxima de 18.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario