Santa Fe

Ofrecen descuentos de hasta el 40% por multas anteriores al 2017

Son para las infracciones confeccionadas hasta el 31 de ese año inclusive y que no tengan sustento tecnológico. También se pueden hacer convenios en cuotas, con o sin anticipo.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

El Gobierno de la Ciudad brinda a aquellos vecinos que adeuden infracciones de tránsito la posibilidad de ponerse al día con sus obligaciones. Con importantes descuentos y la chance de abonar en cuotas, ofrece un régimen excepcional de regularización para el pago de actas de infracciones de tránsito anteriores al 31 de diciembre de 2017, y que no cuenten con sustento tecnológico.

Se trata de una oportunidad para regularizar y saldar las actas adeudadas con un descuento de 40% para quienes decidan pagar de contado antes del 30 de septiembre.

El Municipio envió junto con la boleta de la patente, a aquellos contribuyentes que adeudaran infracciones de tránsito, la liquidación para aprovechar esta oportunidad, abonando de contado, con 40% de descuento.

Cabe destacar que dentro de este plan solo están alcanzadas las actas de infracción libradas antes del 31 de diciembre de 2017 y que no posean sustento tecnológico; es decir, que no hayan sido registradas a través del sistema de control inteligente de infracciones por medios electrónicos, fílmicos, fotográficos o de grabación de video. También quedan afuera las infracciones que fueron registradas por sensores de medición, radar o control de semaforización; y las cámaras fijas de control urbano.

Para aquellos que aún no recibieron la notificación, está la oportunidad de acceder a ese beneficio a través del sitio web www.santafeciudad.gov.ar/libre-multa. Allí, ingresando el dominio del vehículo o el documento del infractor, se puede acceder a la información sobre las actas pendientes y luego de seleccionarlas, liquidar su pago con el descuento correspondiente.

Además de contar con la opción de imprimir la liquidación para efectuar el pago en cualquier caja que cobre tributos municipales, el interesado también podrá hacerlo directamente desde home banking a través del Botón Link que aparece en pantalla.

En este caso, una vez cancelada la deuda, además de acceder a un importante descuento del 40% y estar al día, obtiene de manera inmediata la constancia de Libre Multa, un beneficio tanto para quienes deban transferir el auto por una venta, o bien para quienes tienen que renovar el carné de conducir, ya que se deben cumplir con ese requisito.

Beneficios

La posibilidad de pagar en cuotas con tarjetas de crédito, manteniendo el descuento del 40% es otra de las oportunidades que ofrece este plan de regularización. Así, se puede abonar financiando hasta en 6 cuotas a través de las tarjetas de crédito del Nuevo Banco Santa Fe o Cabal del Banco Credicoop, y hasta en 3 cuotas con Tarjeta Credifiar. En estos casos, se debe concurrir a las Cajas del Palacio Municipal (Salta 2951); o en la sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Pte. Perón).

El interesado cuenta también con la opción de acercarse a cualquiera de las tres sedes habilitadas para conocer y acceder a las diferentes alternativas para regularizar y hacer efectivo el pago: el Tribunal de Faltas (Salta 2948), Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), y la Sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Pte. Perón).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario