Santa Fe

Optimismo en el búnker PJ: "El Frente Juntos va a ser el más votado"

Así lo aseguro el presidente del partido, Ricardo Olivera. Dijo que hoy se inicia el camino que le permitirá al justicialismo "volver a ser gobierno después de 12 años"

Domingo 28 de Abril de 2019

El presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, se mostró optimista respecto al resultado de las primarias. Señaló a UNO Santa Fe que "todo hace suponer que el Frente Juntos va a ser el más votado".

En esa línea, indicó que habría una "diferencia importante sobre el Frente Progresista, que saldría segundo". El referente del partido en Santa Fe aclaró: "Estoy hablando de datos que nos llegan de diferentes lugares, del norte, de La Capital. Somos optimimistas, creo que hoy iniciamos un camino que nos va a permitir volver a ser gobierno después de 12 años en la provincia de Santa Fe"

En relación a la decisión del partido de reunir a todas las vertientes justicialistas en un mismo frente, comentó: "Me parece que la dirigencia del justicialismo en la provincia ha entendido que esto no se puede construir individualmente, con los intereses personales. Me parece que el peronismo históricamente fue una construcción colectiva y es un poco lo que estamos haciendo en la provincia".

"Más allá de las Paso –continuó Olivera– yo te puedo asegurar que hubo diálogo hasta ayer entre todos los espacios. La interna fue respetuosa, inteligente, con propuestas. Estamos en el escenario de la unidad, creo que es posible. Esperaremos los resultados, ya lo han expresado los diferentes candidatos que el que pierda va a acompañar. Esto lo ha dicho María Eugenia, lo ha dicho Omar (Perotti)".

Creo que mañana empieza un camino de construcción colectiva, que tiene un objetivo central y en el cual los justicialistas estamos todos juntos. Y los 14 partidos que adhirieron al frente Juntos. Yo no me quiero olvidar de todos los espacios que han estado con nosotros y que han aceptado esta propuesta. Creo que mañana se inicia el trabajo para ese objetivo 

¿Te gustó la nota?