Santa Fe

Permanece la inestabilidad y renuevan el estado de alerta por tormentas fuertes

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Anticipa que podrían estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos

Sábado 02 de Noviembre de 2019

El calor y la humedad del viernes anticiparon lo que podía llegar a pasar. Una fuerte tormenta eléctrica se desató pasada la medianoche. No estuvo acompañada por lluvias intensas, a primeras horas de este sábado se registraban apenas cinco milímetros en el centro de la ciudad capital (actualizado a las 8 hs).

A media mañana, el Servicio Meteorológico Nacional extendió el alerta por tormentas fuertes. "Sobre parte del área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de éstas sean localmente fuertes o severas y estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Cabe destacar que la región más afectada por dicho fenómeno será el noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del domingo 3 de noviembre, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario