Secciones
Perotti

Perotti: "No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro"

Lo dijo el gobernador Omar Perotti, tras el anuncio del presidente Alberto Fernández de extender la cuarentena. "Tenemos que estar más alertas que nunca", dijo el mandatario santafesino

Sábado 23 de Mayo de 2020

El gobernador Omar Perotti se refirió esta noche al anuncio del presidente Alberto Fernández, quien anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, por la pandemia de coronavirus.

Embed

"Como desde el primer día acompañamos al presidente de la Nación Alberto Fernández en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia", expresó el mandatario en redes sociales.

Embed

Luego advirtió: "Los santafesinos venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca".

Omar Perotti on Twitter

Vale recordar que la ciudad de Santa Fe sigue sumando días sin contagios y alcanzó este sábado 44 jornadas sin positivos de coronavirus. Desde el 9 de abril que esta capital mantiene el número de 27 casos; mientras que a nivel departamental, el total es de 37.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó este sábado que no se han confirmado casos nuevos de Covid-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 258.

El dato sobresaliente es que ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos en la provincia. En tanto, la cartera sanitaria destacó que los casos confirmados presentan una evolución favorable y que algunos son internados solo con la finalidad de asegurar el aislamiento. Hasta la fecha se registra un total de tres fallecidos en la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación