Santa Fe

Pilay cumple 30 años e inauguró un edificio propio de cocheras

Está emplazado en el complejo de torres denominadas San Jerónimo 56-57, ubicadas en 25 de Mayo al 3500.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

En el marco de sus 30 años, la constructora inauguró el pasado jueves 25 de octubre, un edificio exclusivo de cocheras emplazado en el complejo de torres denominadas San Jerónimo 56-57 de la empresa Pilay. Están ubicadas sobre calle 25 de Mayo al 3500, lugar donde antes funcionaba el conocido diario El Litoral.

El edificio cuenta con 166 cocheras, distribuidas en 14 niveles que conforman en total seis pisos de altura y 5.000 m² construidos.
Pensado para una fácil maniobrabilidad por medio de rampas de hormigón, se ha priorizado la accesibilidad y el tránsito fluido, de manera que se asegure una rápida evacuación, de tal modo que los autos ingresan por 25 de Mayo y egresan por calle Pedro Víttori, conformando un circuito sin interferencias. De bajo mantenimiento, el edificio se considera una excelente opción al momento de analizar una inversión.

30 años y muchos desafíos por delante

Capitel S.A. es una constructora santafesina que nació en 1988 y desde entonces lleva construidos más de 270.000 m², consolidándose como una de las principales constructoras de la región y generando mas de 450 puestos laborales en forma ininterrumpida.

La constructora ha incursionado en el sector público y privado, donde su principal unidad de negocio se basa en la construcción de edificios y desarrollos residenciales en las plazas de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
El capital humano es uno de sus recursos más valiosos, integrado por un equipo de ingenieros, arquitectos, abogados, administrativos, técnicos y personal altamente calificado, Capitel tiene la capacidad de resolver, desarrollar y ejecutar todo tipo de obra cualquiera sea su complejidad.

¿Te gustó la nota?