Santa Fe

"Por y para siempre nuestra Agus, así sonriente"

La palabras de despedida de Mélani, la prima de Agustina Imvinkelried, la joven asesinada en Esperanza.

Martes 15 de Enero de 2019

Mélani Imvinkelried es prima de Agustina, la joven de 17 años que ayer por la mañana fue encontrada asesinada luego de estar desaparecida luego de salir con amigas.

Fue Mélani quien tuvo un papel importante y activo en la búsqueda de Agustina, quién se encargó a través de redes sociales de hacer circular su foto y sus datos, sino también quien se encargó de desmentir datos que eran dados de manera errónea por la prensa a través de Twitter.

Hoy, eligió el mismo medio para despedirla y también recordarla de la mejor manera...así como era y también a través de un emotivo mensaje a través de las sus redes:

Mensaje completo:

Hace no mucho tiempo fuimos al cementerio por el nono y entre risas nos cuestionamos quien sería la/el próxima/próximo. Imposible no pensar en ese día y en ahora. Generalmente pensamos que estamos exentos, que pasa en otro lugares y de un día a otro la vida cambia y nos pone pruebas que en este momento no puedo entender ni aceptar.
Si, ella es Agus, por siempre mi prima, mi familia. No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron. Nos sacaron una parte de nosotros, nos rompieron alma y corazón. No la vamos a volver a tener: la perdimos. Dolor, tristeza, impotencia, angustia, bronca, es poco de lo que siento. Estoy en blanco y sin mucho más en mi cabeza. Por qué, para qué? Por y para siempre nuestra Agus, así sonriente. ❤

¿Te gustó la nota?