Santa Fe

Pre Festival del Pescador 2020

Se realizó una nueva edición en la Plaza Bernardino Rivadavia de Sauce Viejo. Acá la lista de ganadores.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Se realizó una nueva edición del Pre Festival del Pescador en Sauce Viejo 2020 en la Plaza Bernardino Rivadavia de SauceViejo, que convocó a diversos artistas locales y regionales en una gran jornada de música, arte y baile.

Los ganadores y ganadoras de cada categoría fueron:

Conjunto musical:

1° Puesto: Encanto Folk

2° Puesto: Todo Revuelto

3° Puesto: Acordados

Solista femenina:

1° Puesto: María Antonella Prochetto

2° Puesto: Elsa Ramirez

3° Puesto: Marina Verdum

Solista masculino:

1° Puesto: Héctor Gustavo Díaz

2° Puesto: Facundo Segovia - Los Matilderos

3° Puesto: Alberto Resquin

Conjunto chamamecero:

1° Puesto: Nazanero Flores y su Conjunto

2° Puesto: Chamamigos

3° Puesto: Exequiel y su conjunto

Ballet:

1° Puesto: La Urdimbre Ballet (Santa Fe)

2° Puesto: Sueños de mi tierra (López)

3° Puesto: Taller adultos de San Agustín.

Parejas:

1° Puesto: Miria Miranda y José Ayala (San Carlos)

2° Puesto: Juan Tebes y Carina Causero (San Carlos)

3° Puesto: Alenes -Nestor Martinez y Paola Benavidez- (Santa fe)

El jurado estuvo compuesto por Silvia Mujica y Mario Sosa (música) y Yanina Gelabert y Sebastián Ferrón (danza). La conducción del evento estuvo a cargo de Gisela Sosa, acompañada por Jorge “El Negro” Fulco y luego por Roberto “Pipi” Rivero.

Sobre la Plaza se montó un paseo gastronómico y una feria de artesanos locales y regionales, que fueron recorridos por los sauceños y visitantes de otras localidades que asistieron al espectáculo.

La jornada cerró con las excelentes presentaciones del Ballet Comunal de Sauce Viejo y del grupo vocal Policanto de Rafaela.

Los ganadores de los primeros puestos estarán presentes en el escenario Horacio Guarany en una de las tres noches del FestivaldelPescador2020:

El sábado 11/1 actuarán María Antonella Prochetto y el grupo Encanto Folk, el domingo 12/1, Ballet La Urdimbre y Nazanero Flores y su Conjunto, y el lunes 13/1, Héctor Gustavo Díaz y Miria Miranda-José Ayala.

También participarán del Festival los alumnos y alumnas de 3° grado de la Escuela N° 358 Canónigo Echague, que presentaron en el Pre Festival su hermosa canción “Sauce Viejo mi lugar”, escrita por ellos y ellas.

Felicitamos a los y las artistas que desplegaron sus talentos sobre el escenario y agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta nueva edición del PreFestivaldelPescador2020, principalmente al público que elige año a año participar y respaldar este espectáculo folklórico que es patrimonio de nuestra comunidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario